top of page

5 Apps gratuitas para editar tus stories

Debido a nuestro estilo de vida, muchas veces no podemos estar 100% pegados a la computadora, pero necesitamos en ocasiones, subir contenidos a nuestras redes. ¿Qué solución podemos tener? 1⃣Subir la foto original, sin edición… NO🚫 2️⃣Subir la foto con edición rápida en apps gratuitas... SIIII🤩✨ Te mencionamos algunas de las más convenientes para editar nuestras fotos.

A Color Story

A Color Story a surgido como una de las apps más populares de edición de fotos para iOS y Android. A diferencia de otras apps que se enfocan en tonos tenues, A Color Story se enfoca en tonos blancos brillantes y colores vibrantes. Muchos aficionados de Instagram aman esta app.

VSCO

Esta app permite aplicar varios tipos de filtros, realizar ajustes de blancos, nivelar el contraste, regular la saturación o escoger modos de enfoque, entre otras posibilidades. Transformaciones clásicas.

Inshot

InShot Editor es una aplicación de edición de fotografía y vídeo, especialmente orientada a mejorar el acabado de cualquier vídeo que queramos subir a nuestra cuenta de Instagram. Ahora bien, también nos permitirá mejorar fotografías, y por supuesto guardar los vídeos editados en la memoria del dispositivo.

Canva

Si eres un experto en las redes sociales, pero el diseño gráfico no es tu fuerte, no tienes de qué preocuparte. Canva te salva del terror de tener que enfrentarte con la página en blanco. Canva cuenta con cientos de plantillas diseñadas por profesionales para tus historias de Instagram.

Si eres de los que se atreven, puedes crear tu propio diseño de cero utilizando elementos, imágenes, íconos, formas y cuadros de texto para darle un toque súper personal a tus diseños. Con la función de arrastrar y soltar y las herramientas intuitivas de Canva, sin duda tienes todo lo que necesitas para crear una historia de instagram que llame la atención de todos.

Unfold

La idea de Unfold es simple: poner a disposición del usuario plantillas específicas con las que ilustrar las stories de Facebook, Snapchat y sobre todo de Instagram, donde se ha ganado su popularidad.

Las plantillas son fácilmente editables y se ajustan al tamaño de los videos o fotos que queremos compartir.

También incluye tipografías distintas a las que ofrece Instagram Stories, con un diseño muy cuidado y profesional, y deja copiar y pegar textos que no se encuentren en la app.

La idea es poder personalizar tu story para que refleje de la mejor manera lo que quieres transmitir, mostrar o vender.

Y tú ¿Cúal usas?

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page