top of page

¿Sabes cual es la página web ideal para tu negocio?

Las páginas web se pueden estructurar de maneras ilimitadas, pero hay 4 estilos que recomendamos a los clientes, según cuál sea su ámbito.

Pagina Vertical Este estilo de páginas es Ideal para empresas que van iniciando o profesionistas emprendedores. . El ámbito de la medicina lo tiene por su estilo preferido, ya que es ideal para brindar la información básica, generar confianza, y lograr así la captura y atracción del cliente.

Pagina tipo Blog Las Páginas tipo “Blog”, son una herramienta perfecta para terminar de armar tu plan de Marketing. . Son perfectas para subir artículos ó contenidos y compartirlos en redes sociales para generar tráfico y aumentar la confianza de tus clientes en tu empresa.

Pagina Informativa Estas páginas son la plataforma de excelencia para los proyectos PYMES, pues reflejan con grán éxito la identidad de la empresa, sus productos y servicios. Son páginas como su nombre lo indica, informativas, pues da valor a su empresa haciendo público el objetivo del proyecto.

Pagina Vendedora Puedes encontrándote en los primeros lugares de Google pues esta más estructura con más palabras clave con las que te puedan asociar. Es una página más ordenada y sistematizada es de gran ayuda al momento de cerrar las ventas.

¿Ahora sabes cuál es la que te conviene?

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page