Tus clientes, tus mejores vendedores


Los clientes hablan entre sí. Por eso tus clientes serán tus mejores vendedores.

No puedes dejar pasar esta gran vía de publicidad que te facilitan tus clientes. Siempre funciona de mejor manera que alguien cercano ☝️ Pero esto es un arma de doble filo. Al igual que puede ser un buen canal de promoción y publicidad puede ser uno que te perjudique. 😢 Para eso necesitas no solo tener una cartera de clientes adecuada sino que la satisfacción del cliente sea óptima. 👌 Estos son algunos elementos e indicadores te ayudaran a mejorar esa experiencia. 👇 ✅ ¡Se creativo e innovador! La creatividad e innovación son de las características, que junto con la calidad de tu producto o servicio. No basta con dar información sin más. Piensa que tus usuarios o “ leads “ reciben una multitud de correos al día.

Servicio pos-venta Tus leads pueden convertirse en potenciales clientes y posterior mente en clientes activos en un abrir y cerrar de ojos. Por eso es muy importante que implementes un servicio pos-venta que se asegure de la buena experiencia. Que recoja el feedback final y que te ayudará en la mejora de cualquier aspecto.

No te olvides del calendario Recibir una oferta en el momento adecuado. Ten muy presente fechas especiales y señaladas para lanzar una promoción especial.

#promocion #publicidad #ventas

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts