Como aumentar tus ventas por whatsapp

¿Todavía no usas WhatsApp Business en tu negocio? Te contamos algunas de las ventajas que nos ofrece su uso ✅ Crea un grupo o una Lista de difusión, de la Marca o Entidad que quieres promocionar, para comunicar novedades y ofertas a esos clientes que has unido a ese grupo o lista. Así podrás tenerlos más controlados y hacer un seguimiento más personalizado de ellos.

✅ Utiliza tu Estado para publicar el lanzamiento de nuevos productos, sorteos, aperturas, promociones…,con lo que darás mucha actividad, al utilizar whatsapp para promocionar tu negocio.

✅ En tu Perfil de Whatsapp coloca tu logo y en el Usuario, el negocio que representas o tu Marca.

✅ Gestiona y potencia tu atención al cliente a través de esta APP. Puedes recoger las reclamaciones que tengan, así como las opiniones para mejorar, estableciendo una atención mucho más directa y rápida.

✅ ¿Por qué no realizar un vídeo publicitario y enviarlo vía whatsapp?. Utiliza la posibilidad que nos brinda esta APP para compartir vídeos, imágenes, textos,…, y ¡lánzate!

Ten en cuenta que tienes una herramienta muy conocida y de gran uso, por lo que su utilización te ayudará a aumentar tu número de ventas y a potenciar tus campañas de marketing, sin realizar una inversión elevada.👍

#tipsmarketing #whatsapp

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts