phone_icon_white.png
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

 © 2019 by Influencia Publicidad 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Follow Us
Search By Tags

December 27, 2019

December 26, 2019

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Como ayuda facebook a tu negocio

December 18, 2019

 

Una de las principales redes sociales en la actualidad es Facebook.👊

🤩Nos brinda un sinfín de posibilidades y administración de nuestros anuncios y publicaciones, que nos permiten “controlar” lo que se sube a esta red.

Facebook permite crear paginas gratis, es decir, no debemos invertir en dominio ni hosting para publicitarnos y aparecer en buscadores. 
🔽 Los principales beneficios para nuestro negocio son: 🔽

✅ BRANDING -> Nos permite crear nuestra página y publicarnos (QUE YA LA MAS GRANDE VENTAJA)


✅ COMUNICACIÓN -> Gracias a esta red, mantenemos contacto constante con nuestros clientes o prospectos, brindándoles ofertas o beneficios de nuestro producto/Servicio.


✅ GENERA TRÁFICO A NUESTRA PAGINA -> OJO que no por tener una pagina en Facebook, dejaremos de lado el tener nuestra propia página. El día que su creador (Zuckerberg) quiera la cierra y bien gracias con todo lo que teníamos ahí, por lo que es importante considerar y tener nuestra propia página web.


✅ SEGMENTACIÓN -> Término prácticamente adueñado para los community managers para realizar las campañas para públicos específicos en Facebook.


✅ CERCANÍA Y CONFIANZA -> Todos llevamos un detective en nosotros en cuanto a conseguir datos y teléfonos de negocios se trata, y que es lo primero que hacemos buscamos si tiene página (Facebook o propia) y sacar sus datos.

Lo que logramos con tener una página es llegar directamente a los clientes que nos buscan y dar ese punto extra de confianza🙌.

Cuando nos contestan mensajes “rápido” sentimos que la marca o empresa se preocupa por resolver nuestras dudas y al hacerlo subimos un escalón más en el proceso de venta.

👉Recuerda que TENER UNA PÁGINA EN FACEBOOK, prácticamente es de los primeros pasos que debes hacer para activar tu negocio en el mundo digital.

¿O que opinas?

Please reload