© 2019 by Influencia Publicidad 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
phone_icon_white.png

6673 44 44 64

6673 44 44 64

6673 44 44 64

MAS INFO!

WhatsApp 6673 44 44 64

Arquitectos 516, Col. Burocrata Culiacan.sin.

¿Que es el Volanteo y para que sirve?

El Volanteo es una herramienta efectiva para promocionar un producto o servicio y con una inversión muy baja. Sobre todo es efectiva por que los esfuerzos de publicidad se segmentan al mercado meta.

Las ventas que genera un negocio en su mayoría son por personas o empresas que están ubicadas cerca de su zona de influencia así que, que mejor método que un volante publicitario que no solo le ayudará a aumentar sus ventas sino que también a reforzar la imagen y presencia de su negocio en un área específica.

TIPOS DE VOLANTEO

Volanteo Volanteo Casa por Casa - Volanteo en Embolsado - Volanteo con Publiandante - Volanteo con Edecán - Volanteo en Punto de Venta - Volanteo en Semáforo - Volanteo con Perifoneo -  Volanteo con Engrapado - Volanteo Personalizado - Volanteo en buzón - Volanteo con uniforme -Volanteo en cruceros - Volanteo en avenidas -Volanteo en centros comerciales - Volanteo en metros y parabus - Volanteo con valla móvil - Volanteo con imán - Volanteo con Posteo - Volanteo en mostrador retail - Volanteo con loneros - Volanteo con promo-vendedor - Volanteo con Botarga

¿Que es el Perifoneo y para que sirve?

El Perifoneo es un medio de gran utilidad cuando se desea difundir un mensaje; por inauguración, promoción, o posicionamiento. Es mucho mas efectivo que otros medios de comunicación y mucho mas económico, ya que podemos llegar a su cliente de una forma muy directa y hacerle saber a su mercado meta que su negocio tiene todo lo que necesita.

De todas estas ventajas del Perifoneo usted puede disponer, de otra herramienta clave y realizarlo a la par con “el Volanteo”. Esta comprobado que estas dos herramientas publicitarias nacieron para hacer un excelente equipo y reforzar sus campañas.

Perifoneo en Vallas móviles

En esta opción podemos transmitir el mensaje de manera visual y auditiva, aumentando así la efectividad de la campaña, es un camión equipado con bocinas de alta fidelidad tipo home theater y anuncios espectaculares instalados en la caja con doble vista.


Usted elige la ruta que más le convenga o nosotros le ayudamos a elegir las rutas específicas donde se encuentran sus clientes potenciales.

Perifoneo en carro

 

Consiste en establecer una ruta donde se encuentra su target y realizar allí recorridos con un carro equipado con sonido amplificado el cual tiene un alcance hasta de 120 metros a la redonda, en donde se transmitirá su spot publicitario.


Este medio es efectivo y económico, existe la posibilidad de personalizarlo con su marca, para tener un mayor impacto. Esta estrategia es efectiva por que nos permite llegar a los oídos de todos sus clientes potenciales dando a conocer sus productos y servicios. También puede dar a conocer promociones, nuevos servicios, vacantes, o simplemente tener presencia.